domingo, 18 de septiembre de 2011

Una casa en Marbella

Un marco muy marinero para unas vistas con encanto en la costa de Mijas (Marbella).
Una decoración muy acojedora para disfrutar de unas vacaciones frente al mar, y rodeado de campos de golf para desconectar.
TROPICAL HILL.... una urbanización que nos ha dejado plasmar nuevas ideas.


La casa dispone tres plantas: la planta principal, la planta que distribuye los dormitorios, y una planta donde hemos podido ubicar un espacio polivalente.

En la planta principal, encontramos el salon. con distintos rincones, la cocina y una terraza que nos deja disfrutar de unas vistas increibles.


En la entrada de la casa, nos recibe un gran vinilo que nos da la bienvenida al "dulce hogar..."

Salon comedor donde el protagonista es la luz. Colores blancos y azules, y detalles engamados.



El comedor... piezas escogidas para encajar en el marco. Un buffete original que combina los colores escogidos, y detalles que marcan la diferencia.
   
Un rincón chill out, frente al salon y comunicado con la cocina.


En la planta de dormitorios hemos podido crear cada uno con un estilo diverso. Colores combinados entre ellos para cada una de las estancias.


Dormitorio principal, cama con dosel. Todo en estructura de madera apoyado contra una pared que simula un revestimiento de madera a lamas. Un rincón de descando en la ventana. Todo combinado con rojos y piedras.

Un segundo dormitorio, más marinero, donde los colores sepia de la imagen que enmarcan el cabecero, nos han llevado a un ambiente más calmado.

La tercera habitación, individual pensada para el más pequeño de la casa. Una pared con lamas lacadas segun los tonos escogidos.

Ya por ultimo....en la planta sótano de la casa, albergamos un espacio polivalente, donde pequeños y mayores pueden disfrutar. Un juego de camas que se esconden para poder dar uso cuando sea necesario y llevado a un estilo más industrial y atrevido. Colores grises y rojos. Jugando con puf's y cojines. Detalles que nos convierten este sótano en un espacio más de la casa.


Hierros y maderas naturales, jugando con colores y texturas que hacen de este espacio un ambiente para todo tipo de edades.



1 comentario:

  1. Hola Pia! Que guai ha quedat, la veritat és igual que els renders! O els renders són iguals que la casa? Molt xulo i quina rapidesa!!! Petons a totes.
    Danae

    ResponderEliminar