miércoles, 23 de noviembre de 2011

COCO-MAT también está en el Covent Garden









COCO-MAT en Casa Decor Barcelona

coco-mat en casa decor 2011

Ya tenemos aquí la nueva edición de Casa Decor Barcelona. Interioristas, arquitectos, artistas, diseñadores y paisajistas (más de 120 profesionales en total) han transformado la Casa Antoni Bonay, un edificio modernista construido en 1869 en el Eixample de Barcelona, en un oasis de nuevas tendencias. Se puede visitar hasta el 11 de diciembre.
Nosotros hemos colaborado con el espacio de la interiorista Pia Capdevila, el Covent Garden Bar, un auténtico edén donde relajarse… Está  gestionado por el catering del Hotel Arts y es el lugar perfecto para ir a difrutar de una cerveza selecta o una buena comida tras visitar la casa. Pía Capdevila, Cecilia Pozzi, Inés Rollán y y Andrea Gelabert, las creadoras, han optado por usar elementos naturales que aportan al espacio una calidad infinita.

La colección Phoenix de COCO-MAT en Casa Decor

La colección Phoenix (las sillas blancas en bambú) y la Dioni (sillones de fibra de coco, caucho natural, madera y algodón), ambas diseñadas por Edward van Vliet y nuestros puffs , son algunos de los protagonistas del bar, así como los exclusivos muebles Artlantique, que encontraréis en nuestras tiendas. Las flores, que son una pasada, son de Urban Plant y están inspiradas en un invernadero urbano. 
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario