lunes, 6 de mayo de 2013

BLANCO QUE TE QUIERO BLANCO....

Ahora que con el solete y el buen tiempo tenemos todos muy buen humor, creo q el color base por excelencia que nos fijamos todos es el Blanco.
Siempre a sido de mis preferidos a la hora de proyectar, potencia la luz de todos los espacios que se pueden crear, y nos permite mezclarlo con infinitas cosas..... más colores, más texturas...etc..

Nos podemos atrever con él tanto en suelos, como paredes, como piezas de mobiliario.... y sobretodo en accesorios!
Es un color elegante, que nos serena los espacios que creamos, y que nos deja jugar con él, solamente cambiando lo que le coordinemos. Siempre es un aliado a la hora de proyectar.
La madera le queda genial al blanco, el contraste que crea, nos potencia el color y nos potencia la textura de la madera.




Un complemento muy divertido con el que estamos trabajando mucho ahora mismo, y que le queda genial a esto que estamos comentando son los cojines de base blanca con letras de colores! :)

Pruébalo! además puedes escribir mensajes con ellos!!!



Dan juego, y quedan muy divertidos para cualquier estancia de la casa. Puedes encontrarlos facilmente con letras de todos los colores, sobretodo en esta época lo que apetece es mezclarlo con tonos fluor!




No nos olvidemos del arte, es algo que a mi particularmente me encanta que las bases sean blancas... Opino que lucen muchísimo  y que puedes permitirte colocar grandes piezas sobre paredes de color o incluso sobre paredes del mismo tono!




Importante y elegantísimo tambien, los montajes de cama completamente en Blanco!.... es mi estancia preferida de cualquier casa para vestirla con este color.







No hay comentarios:

Publicar un comentario