domingo, 5 de mayo de 2013

NUEVO RESTAURANTE EN MILAN! no os lo podeis perder si vais....

Mientras disfrutamos de un año mas visitando Il Salone del Mobile de Milan, pudimos descubrir algunos rincones de la ciudad, que han ido apareciendo en diferentes zona de la ciudad, que ahora en antiguas naves crean espacios y negocios increíbles.

Esta vez fuimos a cenar a un sitio muy peculiar, no solo porque sea un restaurante nuevo en la ciudad, sino porque tambien es una tienda y un taller de motos y tablas de Surf....
Intrigados?

DEUX ex MAQUINA...... situado en una antigua fabrica donde estaba un taller mecánico, es un espacio muy singular. No solo porque te sorprende los negocios que tiene ahi dentro, sino por como están decorados y pensados estos espacios.

El restaurante, al que hay que atribuir una decoración muy chula.... muy intimo, pero cómodo  Un mix de estilos, siempre contando con detalles del mundo de las motos y del Surf...




A última hora de la noche, un Dj se encarga de amenizar la velada pinchando en directo, y puedes disfrutar de unas copas geniales, en un buen ambiente.


La tienda es increíble .. llena de detalles, venden desde ropa, hasta complementos para bicis & motos y tablas de surf..... Todo en un ambiente reciclado.... Incluso tienen un taller! :)
Mirar los detalles que pudimos ir encontrando....


Como convertir una tabla de surf en un taburete, o incluso en una mesa.

Todo en 1!!! tienda, taller, restaurante & copas....
No te lo pierdas si vistas Milan algún dia....





No hay comentarios:

Publicar un comentario