martes, 10 de septiembre de 2013

Al ataque!... con la zona de día de un piso en pleno corazón de la ciudad

Hola a todos de nuevo!!!
Ya nos han quedado las vacaciones lejos..... y nosotros ya estamos a tope preparando los nuevos proyectos que empezamos para nuestros clientes...

Os queremos enseñar la zona de día que estamos proyectando en un piso del Eixample de Barcelona; techos altos, donde se ha conservado la estética de vigas vistas y revoltón de ladrillo, enmarcado por una cornisa iluminada, que nos crea una luz ambiente muy interesante.

Se han mantenido todas las carpinterías existentes en la vivienda, restaurando la madera y dejándola con un look muy natural.

El pavimento de madera natural, combina perfectamente con esta madera restaurada.

El mobiliario escogido para esta estancia; lineas rectas y color blanco son los protagonistas. Una librería diseñada en es estudio especialmente para este espacio en laca blanca, donde albergamos la TV, un radiador y espacio de almacenaje para libros y música.



Un L de sofás frente a ella... en color blanco tapizados en piel y con composición de cojines acorde al diseño de la butaca de Meridiani con una tela de patchwork gris. La mesa de centro en cristal y acero cromado, pasa discretamente entre las grandes piezas que conforman este espacio.

Tras el salón hemos diseñado un mueble bar, totalmente personalizado según las necesidades de nuestros clientes. Integrando una vinoteca hecha a medida con la misma madera que las puertas y ventanas. Laca blanca y juego de luces hacen este rincón especial.


En frente encontramos el comedor, separado de la zona de salón por un mueble de los propietarios de madera, que funciona como bufete. Una gran alacena apoya a éste, esta alacena si que ha mantenido la misma madera restaurada.
La mesa, diseño del estudio, con sobre de madera natural barnizada al agua y estructura de hierro en las patas, formando una X. La combinamos con sillas con un aire "industry" en dos tonos, para integrar una nota de color.
La lampara que enmarca esta zona, un pie gigante que nos centra una gran pantalla con la mesa. Todo en blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario