jueves, 16 de julio de 2015

* Decomaníacos y fans del bricolaje *

Este post lo dedicamos a los creativos de casa. Sabemos que a veces da un poco de pereza ponerse a hacer decoración y bricolaje, pero en este post, te damos algunos tips muy fáciles para cambiar un lugar.  Hay elementos que ayudan a dar un aire completamente distinto a nuestra casa.

COJINES Y SABANAS

Es muy fácil combinar cojines de diferentes texturas y colores. Para conseguir un resultado similar al nuestro necesitaremos una sabana básica, algún mueble de color neutro y una mercería. En Barcelona podemos encontrar retales muy originales y combinables en distintas tiendas (nosotras te recomendamos Scraphouse). Una vez lo tengas todo, ya puedes ponerte a hacer cojines!








VELAS Y LUCES

Geniales tanto para espacios en el exterior como centros de mesa, las luces las encontrarás en cualquier ferretería. Colgadas de forma divertida pueden quedar monísimas. En cuanto a las velas, te proponemos que innoves y hagas centros con jarrones de cristal y algunas piedras de colores. Los candelabros antiguos pintados de blanco o ramas colocadas dentro de los jarrones también pueden ser un buen centro de mesa.








PALÉS Y CAJAS


Para los más atrevidos, tenemos una idea que combina el reciclaje y el buen gusto. Coloca palés y cajas de distintos colores y medidas en una pared. Escoge el ambiente que mas te convenga, la cocina para menaje o el comedor para decoración. Algunas de estas propuestas pueden ser una solución genial para problemas de espacio o de falta de personalidad en nuestro hogar.









Sólo te toca ponerte manos a la obra y que nos enseñes el resultado. Haz clic en nuestras redes sociales y compártelo!!

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE PINTEREST

piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario