lunes, 13 de julio de 2015

SILLAS DE DISEÑO

Cuántas horas pasamos sentados! Ya sea para trabajar o para tener un rincón en el que leer en casa, es muy importante saber escoger el tipo de silla que encajará mejor en nuestro comedor, salón, balcón o despacho. Aquí os presentamos algunos diseños geniales para que encuentres el estilo que mejor encaja contigo.


MODERNAS

 La última moda son las sillas simples y de formas ovaladas y redondas, muy inspiradas en la clásica silla Medea. Son geniales para nuestro comedor o mesa de escritorio ya que son muy cómodas y encajan tanto con muebles antiguos como con modernos.









 VINTAGE

Normalmente son antiguas o imitación de formas antiguas. Se caracterizan por ser de metal o hierro, de colores pastel o por lo contrario  de tonos grises. Lo genial de estas sillas es que logran crear espacios muy románticos, y si la comodidad es un impedimento, un cojín a juego puede ser una buena solución. Una de nuestras preferidas es la silla Lilla de estilo muy femenino y de un solo tono cromático.






MINIMALISTAS

La silla Barcelona por excelencia es genial para espacios muy grandes; Con una buena lámpara de pie, esta silla y una alfombra rompedora conseguirás resultados muy elegantes.
Las sillas de Mies van der Roh son geniales para oficinas y despachos amplios, es muy cómoda y sofisticada con un diseño muy simple.






PRÁCTICAS

La silla Ant de una sola pieza, es muy conocida entre hoteles, para espacios dónde se congrega mucha gente. Además de ella, tenemos la tulip chair, ideal para trabajar muchas horas sentado!









IMÁGENES EXTRAÍDAS DE PINTEREST
piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario