martes, 11 de agosto de 2015

Un pisito minimalista en Barcelona

A veces, el diseño y la creatividad se encuentran en las cosas más simples, más sencillas. Nos encanta el resultado de este piso en el centro de Barcelona! Muy sobrio y elegante.  Aquí te contamos los problemillas que surgieron durante la construcción!!!

Nuestro reto principal consistía en ganar luz. El piso tenia varias habitaciones las cuales decidimos cambiar de lugar para ganar puntos de luz: movimos la cocina al lado del comedor para hacerla estilo americano y conseguir una nueva apertura en el lugar. El gran reto consistió en trasladarla en una habitación contigua al comedor, derrumbar toda una pared y cambiar todo el cableado. Además de ello, tiramos una segunda pared para ganar espacio en el dormitorio, de dos pequeñas habitaciones, hicimos una suite. 

El segundo obstáculo fue la disposición de los armarios. Para poder conseguir la mayor capacidad de almacenaje posible, creamos hasta 3 armarios empotrados en la pared, para así ganar sensación de amplitud pero a la vez ganar espacio para guardar ropa, zapatos o todos los utensilios de cocina.

Aquí vereis el resultado final! Esperamos que os guste y nos deis vuestra opinión, preguntar o aportar nuevas ideas!






















piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________












No hay comentarios:

Publicar un comentario